CONTENIDO DIGITAL

Nos dedicamos a generar
contenidos creativos y
de alto impacto en
diferentes formatos.

La importancia de los contenidos digitales

El contenido digital está hoy en día inmerso en todos los recovecos de una estrategia de marketing. La competencia que ha generado hoy por hoy continúa en expansión. Campañas creativas con contenido exclusivo captan la atención de un público atento y cada vez más exigente.

Para empezar, toda agencia de SEO –especialistas en la generación de contenido para posicionamiento-, agencia de diseño web y empresa de servicios de marketing en internet persigue la innovación para posicionarse en el mercado de manera sobresaliente. Y en Sube no nos quedamos atrás.

Con el objetivo de impulsar a diferentes marcas, en Sube desarrollamos contenido digital innovador, creativo y atractivo. Es fundamental que te asesores para lograr que tu contenido impulse a tu marca.

El éxito de los contenidos digitales para está relacionado con la consolidación del entorno digital entre los integrantes de nuestra sociedad. Ahora bien, ¿de qué hablamos cuando decimos contenidos digitales? Se trata de información que se almacena en formato electrónico y que se puede difundir mediante diferentes medios y herramientas. El formato del social content puede variar, dependiendo las necesidades: jpg, gif, video, canvas, textos, audios, entre otros.

Además, existen las páginas AMP, creadas gracias a un proyecto de Google con el fin de mejorar y acelerar el funcionamiento de las páginas web en diferentes dispositivos móviles. Incorporar estas páginas en tu estrategia SEO puede diferenciar tu empresa al colocarte en los primeros lugares de los buscadores.

El uso de internet y la navegación en el mundo digital no deja de crecer. Desde su aparición hasta el día de hoy, se suman usuarios de todo el mundo cada día. Tan solo en México el uso de internet llega al 64% de la población y del 2016 al 2017 el número de usuarios aumentó en el país en un 8,9%. Esto deja claro que, sin duda alguna, es fundamental la presencia en el mundo digital si queremos promocionarnos.

Desarrollamos contenido digital innovador, creativo y atractivo

Cómo impulsar su alcance

Hay que anotar que el alcance de los contenidos digitales dependerá del desarrollo y la estrategia que elijas. Obviamente, dichos contenidos no se promocionan solos y no llegarán demasiado lejos si no se publican con una estrategia que los impulse. Para ello, es importante tener en cuenta que existen diferentes herramientas para hacerlo.

Publicidad en redes sociales, un sitio web ordenado, diseñado y desarrollado con programación adecuada, un desarrollo de apps móviles asesorado por profesionales, blogging (contar con un blog dentro de tu sitio web para volcar y actualizar contenido periódicamente) son algunos puntos clave.

Iguamente, trabajar tus contenidos digitales con un equipo de especialistas te permitirá exprimirlos al máximo. Podrás adaptarlos para publicarlos en diferentes formatos (texto, imagen, video, etc) y en diferentes medios (ya sea redes sociales, sitio web, blog, etc).

A su vez podrás también utilizarlos para publicidad o para posicionamiento orgánico. Si tu contenido es de calidad, alcanzarás y lograrás el engagement que necesitas de tu público objetivo. En Sube Agencia Digital podemos acompañarte en este camino.