DESARROLLO DE APPS

Diseñamos aplicaciones
para iOS, Android y Web
con fines de uso interno,
comercial o publicitario.

El auge de las aplicaciones

Como agencia de posicionamiento web, diseño de sitios web y servicios digitales, en Sube trabajamos con un equipo enfocado en el desarrollo de apps.

Desarrollamos aplicaciones bajo tecnologías nativas y teniendo en cuenta las últimas tendencias del mercado. Utilizando diseños UI y UX en donde nos centramos en el diseño de interfaces y la experiencia del usuario, respectivamente.

Con esto, nos aseguramos de ofrecer desarrollos que no solo funcionan, sino que además son sumamente atractivos y amigables para el usuario.

Son muchos los que aseguran que el celular se ha convertido en la extensión de la mano del ser humano. ¿Quién no cuenta hoy con un teléfono inteligente?

Algunas estadísticas nos muestran que desde agosto de 2017 hay más de 3.500 millones de usuarios de Internet móvil. Y el número continúa en aumento. Este boom se debe precisamente al aumento del uso de celulares inteligentes.

Desarrollo de las aplicaciones móviles

Una app es una aplicación informática diseñada para ser ejecutada en teléfonos inteligentes, tablets y otros dispositivos móviles. Éstass tienen diferentes fines: entretenimiento, compra/venta de productos, difusión de conocimiento, etc. El desarrollo de apps móviles se realiza para distintos sistemas operativos (iOS, Android o Web), y su uso puede ser variado: uso interno, comercial o publicitario. Cada desarrollo conlleva una programación particular.

Algunas estadísticas arrojan números alentadores para quienes se plantean el hecho de invertir en ello:

• Hay casi 8 millones de aplicaciones en Google Play; 2.2 millones en el AppStore; 669.000 en la tienda de Windows y 600.000 en la de Amazon.

• En 2016 el total de descargas en iOS fue de 25 mil millones y en Android de 90 mil millones.

• Los sitios web móviles obtienen aún más visitas que las apps. Sin embargo, el tiempo de navegación es mucho mayor en las apps.

• Los usuarios de Smartphone destinan un promedio de 69% de su tiempo en los dispositivos.

• El 50% del tiempo que los usuarios destinan a los medios digitales, se emplea en aplicaciones móviles.

En México desarrollar apps se ha convertido en un mercado en crecimiento constante.

Desarrollo de apps México

En México, el desarrollar apps se ha convertido en un mercado en crecimiento constante. Si somos conscientes de los números que arrojan las estadísticas, no quedará duda de la importancia de invertir en esto. Según eMarketer, entre junio de 2015 y el mismo mes de 2017 un 21% de usuarios mexicanos ha accedido constantemente a sus aplicaciones. Esto lo deja como el segundo país con más acceso, luego de Brasil.

En Sube tenemos un equipo de profesionales capacitado que te podrá asesorar en el desarrollo de apps. Creatividad e innovación trabajan de la mano para ofrecerte el servicio que necesitas. Juntos, podremos impulsar a tu negocio.