DISEÑO WEB

Desarrollamos sitios web
con fines de uso interno,
comercial o publicitario.

Diseño de páginas web

Para empezar, todos deberíamos conocer la importancia del diseño web en el mundo digital. Muchas veces sucede que con el afán de realizar el lanzamiento, las empresas lo olvidan; o simplemente pecan por desconocimiento.

El desarrollo y diseño web son la columna vertebral de una buena estrategia digital. Todo parte de allí. Y todo vuelve hacia allí. ¿Qué queremos decir con esto? Que toda gran estrategia parte de un gran sitio web ya que todos los esfuerzos posteriores se volcarán en hacer aumentar el tráfico de dicho sitio.

En Sube Agencia Digital desarrollamos sitios web con fines de uso interno, comercial o publicitario. Trabajamos con la guía de las últimas tendencias del mercado para ofrecer lo mejor que tenemos para cada empresa. Creamos desarrollos que no solo funcionan, sino que son sumamente atractivos para el usuario.

Para un diseño web atractivo, es importante tener en cuenta la necesidad de un proceso de trabajo. Planificación, diseño, implementación y mantenimiento del sitio web son pasos elementales. Una vez asegurados estos pasos, hay que trabajar en la creatividad, la originalidad y la innovación del sitio para que se diferencia y capte la atención de los internautas.

Creamos desarrollos que no solo funcionan, sino que son sumamente atractivos para el usuario.

El User Experience & User Interface (UI)

Mientras que el diseño de páginas web hace referencia a lo que el usuario verá (colores, tipografía, arquitectura del sitio, etc), el desarrollo web hace referencia a lo que el usuario no verá (programación; back end).

En términos de diseño, podemos hablar de diseño de páginas web UX (experiencia del usuario) y de diseño UI (interfaz de usuario). Se trata de dos términos que muchas veces se confunden. ¿Te preguntas en qué radican sus diferencias?

• El diseño de páginas web bajo el enfoque UX busca que el usuario experimente sensaciones positivas y satisfaga sus necesidades durante su interacción con el sistema.

• El diseño de UI consiste en la creación de una interfaz gráfica para ese sistema, a través de la disposición de elementos como, por ejemplo, botones, formularios, imágenes, texto, mapas y otros objetos como los que podemos ver en cualquier sitio web.

Beneficios de contratar a una Agencia de Diseño Web

Entonces, ambos diseños bien utilizados harán que tu sitio web tenga gran aceptación entre tu público.

En Sube te ofreceremos recomendaciones para que realices una estrategia integral en la que se busque promocionar tu sitio web. Es fundamental ser consciente de que el diseño web necesita de complementos para impactar en tu público.

Así mismo, ofrecemos servicios de una agencia de marketing digital con experiencia y con un equipo de trabajo creativo y estratégico que hará crecer tu negocio. Solo tienes que contactarnos y permitirnos asesorarte.