COMERCIO
ELECTRÓNICO

Diseñamos la estrategia
adecuada para tu E-Commerce,
desde su desarrollo hasta
su gestión y promoción

¿Qué es un especialista en
E-Commerce?

El aumento en el uso del internet no sólo cambió la forma de comunicarnos, sino también la dinámica de hacer negocios. Simplemente con tener conexión a internet, se puede vender y comprar artículos desde y hacia cualquier parte del mundo ¿Aún recuerdas cuando las personas compraban sus boletos de avión a través de agencias de viajes?

Hoy es notorio el creciente porcentaje de compras realizadas a través de comercio electrónico; especialmente en México. Por consiguiente, cada vez son más las marcas que están abriendo sus tiendas online, haciendo que el nivel de competencia sea más alto.

Esto ha impulsado a que las marcas soliciten el servicio de un especialista en E-commerce; que contribuya a construir un modelo de negocio funcional, escalable y sobre todo, rentable.

Emprender un comercio electrónico y lograr que funcione no es fácil, pero tampoco imposible.

No obstante, las marcas al momento de abrirse al comercio electrónico, necesitan definir una estrategia clara y contundente; para que su gestión no se vuelva un dolor de cabeza.

Bajo este enfoque, entra a intervenir una agencia especialista en E-Commerce, como nosotros. En Sube Agencia Digital, diseñamos y ejecutamos la estrategia de comercio electrónico, que asegure la viabilidad del negocio y su rentabilidad en corto tiempo.

Esta labor se enriquece a través de las siguientes actividades:

  • Análisis de la competencia (Benchmarking)
  • Diseño de páginas web y aspecto de la tienda (look & feel)
  • Instalación y configuración de la tienda en línea, por medio de WooCommerce o Magento
  • Integración y selección de los métodos de pago

Además, de la asesoría en procesos importantes como servicios de publicidad digital, optimización del costo de captación de clientes, incremento de la tasa de conversión y la gestión de la base de datos de tus clientes, posicionamiento web, entre otros.

Las marcas al momento de abrirse al comercio electrónico, necesitan definir una estrategia clara y contundente.

¿Por qué contratar a una agencia especialista en E-Commerce?

Generalmente cuando las marcas toman la decisión de vender por internet, no están conscientes de todo el trabajo viene implícito.

Muchos piensan que por tener una tienda física, ya poseen lo necesario para tener éxito en línea; y no siempre es así.

Elecciones como el diseño del sitio web, hasta la selección de las formas de pago son componentes que impactan directamente en los resultados. Sin embargo, si realmente quieres hacer crecer tu negocio en línea; asegúrate de conseguir una agencia que no solo sirva para instalar un software de comercio online.

Una agencia especialista en E-Commerce como Sube Agencia Digital, entiende cómo construir y expandir tu negocio. También somos una agencia de contenidos, relaciones públicas online, campañas creativas y agencia de diseño web.

Tenemos experiencia y conocimiento, que podemos aplicar a tu negocio, como:

• Customer Journey y User Experience
• Publicidad en Google y publicidad en redes sociales
Campañas creativas, videos corporativos y contenidos digitales
• Optimización de tasa de conversión y posicionamiento SEO
Desarrollo de apps

Por otro lado, entendemos que cuando hay una marca que gestionar, no siempre hay tiempo para investigar las últimas tendencias en E-Commerce; o incluso para monitorear cómo está funcionando el negocio en línea.

En cambio nosotros contamos con la capacidad de enfocarnos en innovaciones que podemos implementar dentro de tu negocio; y así mantenerte en la vanguardia. Además, de detectar en tiempo real, los cambios que se requieren para mejorar la tasa de conversión.