¿Cómo funciona TikTok Ads?vwewedw

Cómo funciona TikTok Ads

TikTok está comenzando a abrirle paso al mercado B2B, cada vez más empresas y tomadores de decisiones se han dado un lugar importante en esta red social. Por eso, te compartimos los 3 puntos clave que debes tomar en cuenta si quieres comenzar a pautar TikTok Ads:

  • Filtra tus usuarios: en los primeros 3 segundos haz una pregunta directa a tu nicho, por ejemplo: “¿Quieres cerrar ventas y bajar los carritos abandonados en tu E-Commerce? ¡Quédate!” o “¿Estás cansado de no generar leads de calidad? Esta información es para ti”. De esa manera, lograrás hacer que los verdaderos interesados se queden y te soliciten más información.  
  • Utiliza el SEO de TikTok: en el siguiente mail te contaremos más a fondo de este tema, pero te adelantamos que esta app se ha vuelto más inteligente y relaciona los contenidos con keywords específicas que te ayudarán a posicionarte en los primeros rankings de la app y de Google. 
  • Conoce a fondo el FYP: con TikTok Business Solutions tienes la oportunidad de crear contenido único, original y que realmente te ayude a convertir. El FYP (o sea el feed o página de inicio) está diseñado para optimizar que los usuarios encuentren tu marca rápidamente.  

Entretenimiento que conecta

Ligado al punto anterior, el FYP se maneja siguiendo un embudo, el cual, te resumimos aquí:

Cómo funciona TikTok Ads

Ahora, ¿cuál es la frecuencia de aparición de tus ads en el FYP de tu target? Depende de cuánto tiempo el usuario pase en la app, cuántas veces la abre después de un largo tiempo y cuántos ads realices. Te recomendamos hacer hasta 3 diferentes anuncios para que tu nicho obtenga uno diferente en cada inicio de sesión. 

En el siguiente diagrama te resumimos cómo funciona la aparición de un ad en el FYP de los usuarios:

Cómo funciona TikTok Ads

Si todavía quieres saber más sobre cómo vender en TikTok, nosotros somos el aliado que buscas, somos de las POCAS AGENCIAS en tener el permiso de TikTok Ads para pautar. 

Regístrate y SUBE-te a los trends con nosotros, te daremos una asesoría para resolver todas tus dudas sobre esta red social.