Descubre cómo funciona una landing page y para qué sirve

Con el fin de que una marca o negocio tenga crecimiento y éxito en las plataformas digitales, no basta con tener un buen producto o servicio, se necesitan herramientas especializadas para generar conversiones.

Las empresas de social media se han encargado de mejorar el rendimiento de las marcas a través de las landing pages y efectivas estrategias de marketing digital. Si te preguntas cómo funciona una landing page y qué utilidades tiene para una marca, has llegado al post adecuado.


 Entonces… ¿qué es una landing page?

  1. De gran utilidad para consolidar una estrategia digital, esta se encarga de convertir a un visitante en cliente a través de un sitio creado específicamente para eso, es decir, la marca tendrá una web oficial y, aparte una landing page.
  2. Para que una página de aterrizaje funcione correctamente necesita calls to action. Estos se encargan de realizar una invitación a la acción, ya sea a dejar sus datos, realizar una compra o pedir información. No hay mejor manera de conectar con el cliente que no sea a través de llamadas a la acción.
  3. Otra grandiosa función, es la captación de información o base de datos. Estas son una gran herramienta para recabar documentación acerca de clientes potenciales o consumidores cautivos. Te recomendamos crear una agenda con los intereses de cada comprador.
  4. Además, las redes sociales han adoptado las conductas del consumidor a través de landing pages. Una campaña de Facebook Ads es capaz de redireccionar al cliente a una página de aterrizaje. ¡Echa mano de todas las herramientas posibles!

 width=

Anímate a crear una landing page, es una gran idea y un maravilloso impulso para tu marca. Esperamos que con esta lluvia de ideas tengas más claro cómo funciona una landing page y para qué sirven.


¿Te interesa crear una estrategia digital con una landing page? Ponte en contacto con nosotros, en SUBE somos expertos en marketing y en herramientas como Facebook Ads, gestores de redes y páginas web. Estamos aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas, ¡sigue leyendo nuestro blog para saber más sobre marketing digital!