Te preguntas: ¿Cuáles son los mejores Chatbots? ¡Aquí te diremos!

¿Qué son los chatbots? 

Los chatbots son aplicaciones software diseñadas para crear conversaciones con una persona y proveer respuestas automáticas las cuales son establecidas por un conjunto de expertos a entradas realizadas por el usuario. 

Hoy en día han sido una gran herramienta para todas las empresas que tienen un modelo de negocio digital, ya que la respuesta al usuario es inmediata dependiendo sus necesidades. 

A continuación te daremos una lista para responder a la pregunta: “¿cuáles son los mejores chatbots? 

  • PLATAFORMA CENTRIBAL

Plataforma Centribal es un software conversacional de creación, gestión y entrenamiento de chatbots, que ofrece la posibilidad de desplegar tu chatbot en WhatsApp, Facebook Messenger y Telegram, además de integrarlo con herramientas de ticketing como Zendesk, CRMs y plataformas de Ecommerce, entre otras. Es ideal para dar respuesta a sus usuarios 24/7.

Cuenta con una versión gratuita que incluye la opción de crear un chatbot y entrenarlo sin coste; desde la gestión hasta su implementación en la Web.

  • LIVE CHAT 

Live Chat es un potente chatbot recomendado para empresas o sitios web que cuenten con un volumen de tráfico alto, gracias a su capacidad de segmentar y administrar información.

Este chatbot es capaz de centralizar todas las conversaciones desarrolladas en las páginas web de un sitio. A su vez se pueden realizar seguimientos de los usuarios en tiempo real, iniciar conversaciones e incluso transferir de una conversación a otra.

Es posible probar una versión de prueba gratuita de 30 días, para después suscribirse a alguno de sus planes. 

  • DRIFT

Esta plataforma de marketing conversacional dirigido a medianas y grandes empresas, clasifica clientes potenciales en el sitio web sin uso de ningún formulario ayuda a ahorrar tiempo en las conversaciones e incentivar el aumento de las conversiones y puede programar conversaciones y reuniones.

Drift se integra fácilmente con todos los servicios populares de CRM y email marketing.

  • ZENDESK

Zendesk cuenta con ventajas sorprendentes para una amplia gama de empresas ya sean pequeñas o grandes, ya que ofrece personalización avanzada, seguimiento de conversiones/ventas y monitorización en tiempo real. Permite mantener un registro de toda la información relacionada con los chats desde una sola pantalla, posibilitando la configuración de objetivos y distintos seguimientos.

Asimismo, el plan gratuito puede ser suficiente para sitios web más pequeños que solamente necesitan mantener un chat a la vez.

  • Pure Chat

Está diseñada para incrementar las habilidades y tareas de los equipos de ventas que necesitan un operador de chat en vivo dedicado para pre-ventas o soporte.

Crea conversaciones ilimitadas gestionadas a través de un panel central, permite cambiar la apariencia de los widgets de los chats, acceso a historiales.

La versión gratuita de Pure Chat es lo suficientemente atractiva como para probarla  e integrar en un sitio web. 

Ahora que ya sabes cuáles son los mejores chatbots es momento de llevar a tu empresa al siguiente nivel y es al mercado digital en donde se podrá hacer uso de múltiples herramientas digitales como, shoppable TV, realidad aumentada, publicidad en redes sociales, entre otras.

¿Cuáles son los mejores chatbots?

Acércate con los expertos de SUBE Agencia Digital

Como Agencia de Marketing Digital y Agencia SEO analizamos tu negocio, sin importar el giro o segmento de mercado, para diseñar y ejecutar estrategias efectivas, con el propósito de generar mayor rentabilidad a tu marca o compañía. ¡Nos apasiona trabajar con clientes de diferentes industrias y modelos de negocio!

Nuestra principal labor es hacer que nuestros clientes vendan más e impulsarlos a que triunfen en la cultura digital.

El portafolio de servicios de nuestra Agencia de Marketing Digital se extiende al posicionamiento web y publicidad en buscadores (SEO y SEM), relaciones públicas y reputación online; diseño y administración de sitios Web y de E-Commerce.

Tú decides el objetivo y nosotros te ayudamos a alcanzarlo