¿Landing page significado y usos? Conoce cómo puedes impulsar tu marca.

Por su traducción en ingles, Landing Page significado es una página de aterrizaje totalmente distinta al sitio oficial de cualquier empresa. ¿Por qué está denominada como de aterrizaje? Porque ahí llegarán las personas interesadas en tu producto o marca.

Entender el Landing Page significado es un tema más complejo de lo que parece. Si quieres saber de qué trata esta poderosa estrategia, sigue leyendo, que seguramente te llevarás una sorpresa.


¿Qué es una Landing Page y cómo puede ayudarle a mi marca?

  • Es un sitio para convertir a un cliente en un comprador potencial. Las paginas de aterrizaje están diseñadas con textos llamados “call to action” o «llamadas a la acción», las cuales tratan de persuadir al cliente de dejar sus datos o pedir informes.
  • Es tan poderosa que su uso se ha expandido a la mayoría de redes sociales. La mayoría de los anuncios publicitarios en social media te redireccionan a un sitio de aterrizaje en dónde casi siempre, proporcionas tus datos.
  • La publicidad en redes sociales se ha convertido en la nueva forma de marketing digital, ya que segmenta y selecciona adecuadamente al target. Lo más importante de una Landing Page, además de los anuncios publicitarios, es la conversión.
  • Explicado de otra manera, la conversión es la razón principal para que una pagina de aterrizaje exista. Para complementar esa estrategia se necesita posicionarla con diferentes factores. El SEO que nos ayudará a aparecer de manera orgánica, el SEM de manera pagada y las palabras claves determinarán la relevancia del contenido.
  • La manera en puede ayudar a tu marca es extraordinaria. Por un lado tendrás un sitio especializado para ventas, con contenido que invite al consumidor y que con el tiempo sirva como un generador de base de datos, por otro lado empezarás a posicionar tu servicio o producto en los buscadores de internet. ¡Una Landing Page es un ganar, ganar!

¿Quieres saber más del Landing Page significado o te interesa una? En SUBE somos especialistas en diseñar estrategias y posicionar de manera exitosa tu negocio a través de expertos en la esfera digital. Contáctanos o sigue leyendo nuestro blog para saber sobre todas las novedades que involucra un buen posicionamiento en el marketing digital. ¡Sigue aprendiendo!