Conoce el Impacto de los Anuncios de Audio en YouTube

YouTube es una de las plataformas de vídeo más utilizadas a nivel mundial, hoy en día hay todo tipo de contenido para cualquier audiencia a través de keywords que permiten filtrar videos que pueden servirle al usuario, desde tutoriales para arreglar cosas hasta documentales de temas específicos. 

Hoy en día es mucho más fácil comunicarse con las grandes masas por medio de los videos ¿por qué?, los videos se digieren fácilmente aún sin la necesidad de tener la mirada en el dispositivo. 

Existen personas a las que se les facilita aprender mientras escuchan y otras tantas que son más visuales, entonces esto permite que las marcas que emplean anuncios de video en YouTube entren inconscientemente en la memoria de los usuarios. ¡Es sorprendente como un solo sonido o color se quede grabado en tu mente! Esta es una de las principales claves del videomarketing

A pesar de que los anuncios de audio en YouTube suelen llegar a ser molestos logran su objetivo que es la recordación de marca, ¿no te ha pasado que sin querer tarareas la canción de un comercial de alguna marca? ¡Así entran las marcas a tu vida, sin que te des cuenta!

Ojo es importante que las empresas tengan una buena estrategia de comunicación para implementar anuncios de audio en YouTube. 

Cabe mencionar que los anuncios de audio en Youtube tienen una duración muy corta y que en muchas ocasiones los darán “omitir anuncio” lo más pronto posible, ¡asegúrate que lo hagan porque ya te escucharon mil veces! Crea un anuncio extraordinario, crea curiosidad y diferénciate de la competencia.

anuncios de audio en YouTube

Crea anuncios de audio en YouTube con ayuda de SUBE

Sigue aprendiendo sobre los secretos de las redes sociales, marketing y más temas digitales con nosotros. Recurrentemente, contestamos todas tus dudas acerca del mundo digital, ya sea que quieras saber ¿cómo beneficia a tu empresa una agencia de diseño web?, o conocer más acerca de social media, SEO, SEA y más temas relacionados con el marketing digital, nosotros te ayudamos. ¡Descubre más y logra un mayor engagement con tu marca! 

En Sube Agencia Digital, contamos con expertos en distintas áreas para producir estrategias personalizadas cuidando cada detalle del proceso y así ofrecerte resultados que alcancen o superen los objetivos deseados.

Nuestra agencia de redes sociales y empresa de marketing digital te brinda distintos servicios para generar o implementar tu estrategia de redes sociales y marketing digital, todo con los recursos más convenientes para tu marca. Entre nuestros servicios encontrarás:

  • Posicionamiento SEO
  • Publicidad online en redes sociales
  • Content marketing
  • Email marketing
  • Creación de Landing Pages
  • Diseño web

Si buscas una empresa de marketing digital en cualquier lugar de la República Mexicana, Colombia y Miami, ¡contáctanos! Estamos listos para complementar tu campaña publicitaria. Tenemos experiencia en nichos tan amplios como tecnología, alimentación, medicina, retail, y más.

Tú decides el objetivo y nosotros te ayudamos a alcanzarlo.