¿Qué es shoppable TV y cómo funciona la publicidad?vwewedw

¿Qué es shoppeable TV? Se trata de un método fácil, rápido, práctico y cómodo de realizar una compra mientras ves un programa, serie o película o comprar desde la televisión.

Esto junta el hobby de muchas personas, ver una buena producción y comprar online. De eso se trata, porque seguramente muchas veces has visto en televisión algo que te encanta, pero no sabes dónde puedes conseguir eso que viste.

La respuesta a la pregunta “¿Qué es shoppeable TV?” Es básicamente mostrar un código QR de ciertos productos que podrás comprar con solo un clic. Muchas televisoras se han unido con marcas para hacer estas compras posibles y ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios.

¿Te ha pasado que estás viendo un programa y te aparece un código QR dirigiéndose a que veas innumerables ocasiones ese programa, serie o película en una plataforma de streaming? Gracias a que una agencia SEO se encarga de llevar a cabo estas estrategias digitales.

¿Qué es shoppeable TV? La comodidad de comprar con solo tener a la mano tu celular sin necesidad de hacer más, tendrás lo que deseas de manera rápida. 

A continuación te diremos cómo es que funciona shoppeable TV:

  • Accede a la cámara

De esta forma vas a escanear el código que aparecerá en pantalla.

  • Escanea el código o haz clic

Escanear el código te enviará a una dirección web en la cual debes ingresar u otra opción posible es hacer clic en el anuncio si tienes smart tv.

  • Realiza tu compra

Luego de llevarte a la sales page, podrás realizar tu compra o guardarla en el carrito para luego.

¿Quién dijo que comprar desde la televisión no era posible?

 

¿Cómo funciona el marketing digital? SUBE tiene la respuesta.

Como Agencia de Marketing Digital analizamos tu negocio, sin importar tu giro o segmento de mercado, para diseñar y ejecutar estrategias efectivas, con el propósito de generar mayor rentabilidad a tu marca o compañía. ¡Consigue tus objetivos de negocio con ayuda de expertos que comparten pasión por seguir creciendo en el mundo digital!

¿Qué estás buscando? En SUBE Agencia Digital contamos con un grupo de expertos que buscan las novedades que el mundo de los negocios necesita para brillar. Tenemos experiencia con nichos tan amplios como tecnología, alimentación, medicina, retail, y más.

Continúa explorando nuestro blog para saber a detalle sobre lo que el marketing digital puede hacer por tu negocio, ¿quieres profundizar en algún tema? ¡Contáctanos para saber más!

Tú decides el objetivo y nosotros te ayudamos a alcanzarlo.