Reclutamiento Masivo con Redes Sociales

El reclutamiento de talento humano es quizás una de las facetas más difíciles de una empresa, no es sencillo  encontrar a la persona ideal para el puesto vacante; la evolución tecnológica ha permitido la creación de bolsas de trabajo, esto ha facilitado todo el proceso de selección de personal en comparación a los medios tradicionales, como panfletos y  anuncios de prensas. A pesar de esta gran evolución nuestra Agencia de Reclutamiento Masivo con Redes Sociales va un paso más adelante  de todas las formas anteriores, otorgándole eficiencia total a su empresa durante este proceso.

¿Por qué nuestra Agencia de Reclutamiento Masivo con Redes Sociales?

Más del 52% de las contrataciones de empresas en México han utilizado redes sociales profesionales, LinkedIn es la más destacada de todas, con un aproximado de 7millones de personas, lo cual es un número impresionante, sin embargo, esto representa solo una fracción de los más de 42 millones de usuarios de mexicanos presentes en todas las redes sociales, es decir, la fracción restante no es alcanzada por empresas de reclutamientos que usan LinkedIn como su única fuente de prospectos.

Con nuestra Agencia de Reclutamiento Masivo con Redes Sociales su solicitud de personal, no solamente alcanzará a todo el universo de prospectos que utilizan las diferentes redes sociales, sino que, será mucho más atractiva, pues no nos limitamos a un simple texto de solicitud de personal, los materiales para reclutamiento que realizamos también poseen medios visuales como Gif y Videos, que transmiten más efectivamente el mensaje, representa adecuadamente a su empresa e impactan a los posibles candidatos; de esta forma logramos en los prospectos un mayor interés de trabajar en su empresa.

Beneficios de Nuestra Agencia de Reclutamiento Masivo con Redes Sociales

Nuestra modalidad de trabajo supera por creces muchas otras agencias,  son muchos los beneficios que podrás obtener, entre los cuales encontrarás:

  • Mayor proyección: Con un universo de más de 42 Millones de usuarios y potenciales prospectos, tendrás la garantía de llegar a muchas más personas que se ajusten al perfil que deseas integrar para tu compañía.
  • Mejor presentación de su compañía: La implementación de medios visuales para la generación y propagación de información para la captación de prospectos permite que su organización destaque de entre las otras, dando esto muestra de su seriedad, categoría y desempeño. Esto también permitirá explicar de mejor forma las características de la vacante que se necesita cubrir.
  • Impacto e interés: Una publicación dinámica y 100% visual cala de una mejor manera en la mente de las personas, despertando el interés de los posibles prospectos en ocupar la vacante ofrecida, y a su vez, el deseo de dar lo mejor de sí para ser parte de su organización.
  • Segmentación de audiencia: Con nuestra agencia podrás realizar tu búsqueda de prospectos mostrando y seleccionando indicadores que son claves para el desempeño del cargo, lo cual te ahorrará tiempo y energía durante el proceso de selección.

Sin lugar a duda la selección de prospectos para incorporarlos a su organización no es sencilla, pero en nuestra Agencia de Reclutamiento Masivo con Redes Sociales, te facilitamos el proceso de captación al ser una agencia que utiliza las herramientas tecnológicas para tu beneficio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *