¿Cómo funciona Facebook Messenger Chatbot y qué impacto tiene?

Un chatbot no es más que un software de mensajería automatizada que utiliza inteligencia artificial, el cual es programado para dar respuestas concretas a los clientes y usuarios que entren a cualquier sitio, claro siempre y cuando estén activados. 

Los chatbots están programados para entender preguntas, proporcionar respuestas y ejecutar tareas en páginas web, las aplicaciones, redes sociales, etc. ¡Contar con esta herramienta beneficia la experiencia de los consumidores!

Facebook Messenger chatbot es la tercera aplicación más usada en el mundo, al ser empleada por el 68% de usuarios de aplicaciones.

Si lo que estás buscando es conectar con tu público objetivo Facebook Messenger chatbot es lo ideal. 

Hoy en día los usuarios responden con mayor facilidad un chat que un correo electrónico, ya que la respuesta de un chat es de manera inmediata, facilitando información que se solicita por parte del usuario. Por otra parte, retienen información valiosa para concretar su compra, como por ejemplo recordando que el carrito de compras está lleno o bien si has utilizado algún servicio te recuerda que lo puedes volver a solicitar. 

¡También pueden ayudarte con preguntas comunes de servicio al cliente! Como rastreo de envíos y reservación de citas. 

¿Te ha surgido la curiosidad de cómo podría funcionar Facebook Messenger chatbot en tu negocio? ¡No te preocupes, con ayuda de una agencia de marketing digital tendrás funcionando chatbots sin preocuparte de nada!

Facebook Messenger chatbot

Implementa tu estrategia de redes sociales con SUBE

Sigue aprendiendo sobre los secretos de las redes sociales, marketing y más temas digitales con nosotros. Recurrentemente, contestamos todas tus dudas acerca del mundo digital, ya sea que quieras saber ¿cómo administrar redes sociales?, o conocer más acerca de social media, SEO, SEA y más temas relacionados con el marketing digital, nosotros te ayudamos. ¡Descubre más y logra un mayor engagement con tu marca! 

En Sube Agencia Digital, contamos con expertos en distintas áreas para crear estrategias personalizadas cuidando cada detalle del proceso y así ofrecerte resultados que alcancen o superen los objetivos deseados.

Nuestra agencia de redes sociales y empresa de marketing digital te brinda distintos servicios para producir o implementar tu estrategia de redes sociales y marketing digital, todo con los recursos más convenientes para tu marca. Entre nuestros servicios encontrarás:

  • Posicionamiento SEO
  • Publicidad online en redes sociales
  • Content marketing
  • Email marketing
  • Creación de Landing Pages
  • Diseño web

Si buscas una agencia de marketing digital en cualquier lugar de la República Mexicana, Colombia y Miami, ¡contáctanos! Estamos listos para complementar tu campaña publicitaria. Tenemos experiencia en nichos tan amplios como tecnología, alimentación, medicina, retail, y más.

Tú decides el objetivo y nosotros te ayudamos a alcanzarlo.