Conoce las tendencias en paginas web 2019 en tu negocio o marca.

Una de las tendencias en paginas web 2019 con mayor éxito es la experiencia del usuario. No hay nada más frustrante que entrar a un sitio en donde no funcionen los botones, no carguen las fotografías o sea confuso. ¡Te están invitando a salirte de ahí!

No se necesita ser un experto para intuir qué páginas web se desempeñan mejor que otras o cuáles tienen un diseño más atractivo. En Sube agencia social media marketing  te desmenuzamos a continuación los mejores consejos para que tu marca luzca un sitio web de alto calibre.

Diseño web: tendencias para el 2019

  • Mientras más rápido mejor: ¿Por qué? Las tendencias en paginas web 2019 han hecho que el usuario pueda navegar con fluidez, ya que eso hará que pueda tener más probabilidades de una conversión. Te aconsejamos utilizar herramientas como PageSpeed Insights; las cuales analizan y optimizan tu sitio.
  • Hazlos que bajen: La conducta más común entre los usuarios de una página web es el scroll o navegación vertical. Esta tendencia obedece al uso de dispositivos móviles, en donde solo se requiere una sola pagina con información desplegable.
  • Multimedia: Te recomendamos utilizar fotos, videos, animaciones, etc. Capturar a tu cliente es uno de los primeros pasos que necesitas dar y las técnicas de multimedia son perfectas para eso. ¡Haz la prueba y verás resultados positivos!
  • Diseños modulares: Son bloques modulares que funcionan de manera independiente y generan interacciones más atractivas para el usuario. Pinterest es el gran ejemplo de esta herramienta. ¿Te gustó verdad?
  • Piensa en celulares: Unas de las tendencias en paginas web 2019 es el responsive design, es decir, que tu sitio pueda correr sin problemas en dispositivos móviles. La navegación en celulares ha crecido tanto que ya es una obligación contar con ella.
  • Storytelling: La mayoría de páginas de internet contienen texto y mientras mejor calidad tengan serán mejor aceptadas por tus clientes. Crea historias, cuenta experiencias y enriquece todos los puntos anteriores con un buen contenido.

¿Necesitas una agencia que pueda aplicar todas las tendencias en paginas web 2019 en tu marca? ¡Contáctanos! En Sube nos especializamos en servicios de marketing digital, utilizando herramientas como WordPress, Google Analytics, PageSpeed Insights, etc.