¿Sabes cuáles son las nuevas tendencias de marketing 2019?

Es tan difícil poder descifrar el futuro del marketing con la intervención del mundo digital, ya que solo podemos hablar de las nuevas tendencias de marketing 2019. La esfera digital ha revolucionado tan drásticamente el mundo, que nos dejó con una carente certeza del futuro en los negocios.

En este post nos encargaremos de desarrollar una lista con las conductas más utilizadas y con mejores resultados. Trata de implementar estos pasos en tu marca y notarás la diferencia.

Las 4 nuevas tendencias de marketing 2019

  1. Crear experiencias: Una de las nuevas tendencias de marketing 2019 es la conexión entre la marca y el cliente a través de vivencias. Debe de haber algo más que un buen producto o un buen servicio; tu consumidor tiene que sentirse parte de la propuesta de valor y qué mejor que con una experiencia.
  2. Segmentación: El marketing digital se basa en el posicionamiento y la filtración de target. Herramientas como SEO, SEM, Google Analytics, etc. son fundamentales en el desarrollo de una buena segmentación.
  3. Influencers: Posiblemente la más conocida entre las nuevas tendencias de marketing 2019. Contratar figuras públicas para que sean embajadoras de marca ha marcado un antes y un después en el comportamiento del marketing digital. ¿Por qué es tan poderosa esta estrategia? Porque el producto adquiere de manera automática la personalidad y las características de aquel personaje. Si estás pensando en hacerlo con tu marca, ten cuidado y escoge bien quién será la persona responsable de dar la cara por tu producto.
  4. Piensa en digital: Si hay algo claro en el marketing es el gran potencial que tiene la esfera digital en el mundo. Los comportamientos de compra, de servicio, de búsqueda, etc, se realizan cada vez más por internet. Complementa tu estrategia con el punto numero dos, contar con un buen SEO o SEM impulsarán tu marca directo al objetivo.

En Sube agencia de marketing digital tenemos el panorama del futuro muy estudiado. Si quieres potenciar tu marca o negocio, no dudes en contactarnos; contamos con las mejores certificaciones y expertos que te ayudarán a realizar una estrategia completa para llegar a tu destino.