Servicios de relaciones públicas digitales

Las relaciones públicas también están en el entorno digital para generar una impresión positiva. Una de las prácticas destacadas de este rubro es el marketing de influencers, ya que permite que los seguidores estén en contacto con tu producto o servicio.

¡No dejes en manos de cualquiera el marketing de influencers! ¿Qué hace SUBE diferente a los demás?

Tal vez te hayan dicho que las relaciones públicas online y que el marketing de influencers es una tarea que cualquiera puede hacer.

Sin embargo, si la estrategia de un influencer no es adecuada puede jugar en contra de la marca, producto o servicio del que se esté hablando.

De ahí, la importancia de un buen perfilamiento. Contamos con un equipo de expertos que conoce perfectamente la necesidad de tu marca para encontrar al influencer con la audiencia adecuada para obtener los mejores resultados.

¿Buscas un brand advocate que refuerce tu marca?

Un influencer puede modificar la decisión de compra en una audiencia.

En SUBE seleccionamos al influencer y gestionamos una campaña exitosa de influencer marketing que puede traer los siguientes beneficios:

  • Reduce costos y tiempo al conectar con el influencer adecuado.
  • Mejora del rendimiento en la empresa al definir las actividades del influencer.
  • Negociaciones exitosas.
  • Optimización del presupuesto.
  • Resultados satisfactorios.

 ¡Nosotros estructuramos campañas efectivas!

¡Aumenta tu inversión!

Actualmente, el trabajo de una agencia de influencers es tan efectivo que las empresas aumentan hasta cinco veces su inversión inicial.

Te ayudamos con:

Influencers para TikTok, Twitter, Facebook, Instagram o Youtube

Estas redes sociales brindan oportunidades para construir una marca, generar ventas y ganar clientes gracias al impacto que proporcionan.

Gestión de sponsors

Es importante establecer una gestión efectiva en la relación sponsors-influencers para que consigas el retorno de inversión esperado.

Estrategias específicas

El Influencer Marketing se ha convertido en una estrategia imprescindible para dar a conocer una marca y aunque todas pueden ajustarse a esta, algunas se adaptan mejor: moda y complementos, tecnología, cosmética y belleza, alimentación saludable, productos deportivos, juguetería, ocio, turismo o viajes.

Estrategias en hashtags, challenges, podcasts, videos e imágenes

Las estrategias que planeamos, sumadas a la colaboración de influencers son el puente ideal para promocionar tu empresa.

¡Cuéntanos sobre tu nicho y crearemos la estrategia que necesitas para dar a conocer tu marca!

Con ayuda del marketing de influencers podrás hablar de los beneficios de tu marca, producto o servicio de manera natural, la clave para lograrlo es el storytelling.

SUBE desarrolla en conjunto con los influencers una estrategia de comunicación adecuada para la audiencia; en el momento oportuno y con las palabras correctas para que tu marca tenga un posicionamiento positivo.

¡De la mano de SUBE es posible que tu marca influya en la audiencia correcta!

Otros servicios de Creativity

Campañas Creativas

Gestión de Redes Sociales

Contenido Digital

Producción de Video