PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

Creamos estrategias
de publicidad en
Social Media
para que tu marca
llegue a más clientes.

¿Por qué son importantes los
Social Media Ads?

El furor de Internet de los últimos años y el lanzamiento de diferentes plataformas han marcado un hábito entre los usuarios. Por eso, pensar en la publicidad en redes sociales en la actualidad se ha convertido en un must.

Las campañas de publicidad en redes sociales le dan la oportunidad a tu empresa de tener un mayor alcance. Las redes sociales, como muchos sabemos, son un complemento súper interesante para llevar tráfico al sitio web. En Sube Agencia Digital somos especialistas en la administración de redes sociales –con todo lo que esto incluye: creatividad, planificación, publicidad, etc–.

Administrada por profesionales, una estrategia de Social Media Ads te traerá grandes beneficios; y al mejor precio. No solo un aumento en el alcance, sino también un aumento en la fidelización de tu público.

A los internautas les gusta ser parte de la marca, y las redes sociales impulsan esto a través de diferentes medios y herramientas. En relación al precio, la posibilidad de generar anuncios promocionados bajo el modelo CPC (coste por click) permite controlar la inversión. El coste por click se basa íntegramente en los clicks que se efectúan sobre el anuncio. Google Adwords es la plataforma más conocida que utiliza el sistema de CPC.

Publicidad en Facebook

Facebook es la que tiene mayor vigencia en Internet. Si bien en sus inicios invertir en esta red social era sumamente sencillo y relativamente económico, en los últimos tiempos han presentado varias modificaciones. Las actualizaciones que presenta en relación a la publicidad en Facebook son frecuentes. Por eso, es recomendable que sea administrada por especialistas.

Al utilizar Facebook de manera estratégica tenemos la posibilidad de alcanzar un público gigantesco. En enero de 2018 se han registrado más de 2.167 millones de usuarios activos en esta red social.

Pensar en la publicidad en redes sociales en la actualidad se ha convertido en un must.

Publicidad en Twitter

En lo que respecta a la publicidad en Twitter, tiene la gran ventaja de que te permite encontrar a la gente teniendo en cuenta sus intereses más actuales. Esto se debe a que el público está compartiendo sus intereses y colaborando con la segmentación cada vez que publica un tweet.

Twitter es la red social “del instante” por excelencia. Esto colabora con una segmentación constante y muy pertinente. Claro, ¡es importante estar al pendiente de los Trending Topics! Sin embargo, entre sus desventajas se encuentra la necesidad de inversión de montos más elevados sobre todo para pequeñas empresas.

Además, existen hoy en día nuevas plataformas con un alcance alto (como Instagram) y que pueden generar un gran impacto en tu negocio. Lo importante siempre es analizar antes de invertir. ¿Qué me conviene? ¿Cuál es mi público y en dónde está? ¿En qué horarios? ¿Qué presupuesto tengo para invertir?

En Sube, podemos asesorarte

Contar con una agencia como Sube, que te asesore para lanzar campañas creativas de publicidad en redes sociales; y desarrollar una estrategia de posicionamiento web, te permitirá ser más competitivo. Los profesionales podrán generar una estrategia integral, considerando también ejercicios de A/B Testing para obtener los mejores resultados. Se trata de la posibilidad que ofrece el sistema de separar la audiencia en dos grupos aleatorios y otorgarle características diferentes a cada una en relación a la promoción. De esta manera, puedes realizar pruebas y analizar los resultados para ajustar tu campaña.

Nuestros servicios de marketing online abarcan el diseño de páginas web, desarrollo de apps, posicionamiento SEO y SEM, y más. Disfrutamos de trabajar mano a mano con nuestros clientes y desarrollar estrategias innovadoras y de alto impacto.