¿Storyscaping cómo funciona en el mundo digital de los negocios?

Storyscaping

¿Qué es storyscaping? Storyscaping consiste en un entorno de experiencias emocionales y transaccionales donde cada conexión inspira interacciones con otras de manera que la marca se convierte en una historia para el consumidor. 

En otras palabras se la marca íntegra al consumidor de tal manera que cubra sus necesidades e incluso vaya más allá de sus expectativas.

El storyscaping es una de las tendencias del marketing digital para ser un diferenciador de marca con la competencia. 

¿Cómo aplicar el  storyscaping? A lo largo del tiempo ha evolucionado la experiencia de compra permitiendo una interacción más profunda a las necesidades del cliente un ejemplo claro de cómo aplicar storyscaping fue blockbuster, con su aroma particular al entrar a la tienda de video renta, mientras los pequeños eran acompañados por los padres, los jóvenes tenían un área especial para la renta de videojuegos, un mundo en donde podían pasar las horas y no sabías si ibas a escoger por décima vez Toy Story o Shrek. Esta experiencia se convirtió en un gran recuerdo para muchas personas que acudían a la renta de video. 

El storyscaping va más allá de solo satisfacer las necesidades del cliente, sabemos que la frase muy trillada de “el cliente tiene la razón” siempre va a ser un diferenciador entre la relación compra y la experiencia posventa que hayan tenido con la marca.

En el mundo digital es diferente, ya que la comunicación es distinta por lo que se debe llevar a cabo con inteligencia y de manera profesional con ayuda de una agencia de marketing digital. 

 

SUBE agencia digital estrategias digitales para impulsar tu marca

Como Agencia de Marketing Digital analizamos tu negocio, sin importar tu giro o segmento de mercado, para diseñar y ejecutar estrategias de marketing digital, con el propósito de generar mayor rentabilidad a tu marca o compañía. ¡Consigue tus objetivos de negocio con ayuda de expertos que comparten pasión por seguir creciendo en el mundo digital!

¿Qué estás buscando? En SUBE Agencia Digital contamos con un grupo de expertos que buscan las novedades que el mundo de los negocios necesita para brillar. Tenemos experiencia con nichos tan amplios como tecnología, alimentación, medicina, retail, y más.

Continúa explorando nuestro blog para saber a detalle sobre lo que el marketing digital puede hacer por tu negocio, ¿quieres profundizar en algún tema? ¡Contáctanos para saber más!

Tú decides el objetivo y nosotros te ayudamos a alcanzarlo.

Experto en marketing digital con 18 años de experiencia, liderando equipos y participando en 500 campañas. Premios y resultados destacados. Ver mas