El e-commerce en México ha aumentado las ventas de las empresas hasta un 27% 🛒💻​vwewedw

agencia de ecommerce

¡Descubre cómo una agencia de e-commerce puede ayudar a tu negocio!

¿Ya identificaste que el futuro de tu empresa se encuentra en las ventas en línea? Si quieres hacer uso de la tecnología para potenciar tus ventas multicanal, ¡quédate para descubrir cómo se puede desarrollar un sitio web para incrementar la tasa de conversión con la ayuda de una agencia de e-commerce!

De acuerdo con una investigación de la Revista Forbes, se estima que después del confinamiento a causa del Covid-19 incrementó un 90% el uso de aplicaciones de compras en México. Esto implicó que 5 de cada 10 empresas mexicanas duplicarán su crecimiento en internet, incluso se estima que 2 de cada 10 empresarios registran crecimientos mayores al 300% en el volumen de negocios gracias a las ventas online

Podrás pensar que en el mundo digital ya existe suficiente competencia como para que tu marca también esté ahí, pero la realidad es que si encuentras el diferenciador de ella y te apoyas de una buena agencia de e-commerce que te ayude a desarrollar un sitio web para ventas online, el proceso será pan comido.

Si quieres conocer más sobre este tema, te puede interesar leer el artículo 👉📑 ¡Crea un negocio digital increíble con las tendencias de diseño web!

Pero… exactamente, ¿qué hace una agencia de e-commerce?

Imagina que es la primera vez que te animas a nadar y el único lugar en el que puedes hacerlo, es en el mar, ¿te atreverías a intentarlo? Claro que puedes hacerlo, pero… ¿Conoces todos los peligros y lo que existe dentro del mar? El comercio online es similar y si pudieras elegir entre adentrarte por tu cuenta o con la ayuda de un experto, es probable que elijas la segunda opción que te asegurará el éxito en tu primer encuentro con el mar.

Una buena agencia de e-commerce está preparada para construir y expandir tu negocio con una metodología eficiente para que, dependiendo del área de oportunidad en la que se necesite trabajar para hacer crecer a tu empresa, se realicen las mejores estrategias de diseño del sitio web hasta la selección de las formas de pago seguras. 

Si realmente quieres hacer crecer a tu negocio en línea, asegúrate de conseguir una agencia que instale un software de comercio online que se adapte a las necesidades de tus clientes, para que su vista en su sitio sea placentera y puedas lograr tus objetivos de conversión.

¿Qué servicios ofrece una buena agencia de e-commerce?

  • Análisis de la competencia (Benchmarking)
  • Diseño de páginas web y aspecto de la tienda (look & feel)
  • Instalación y configuración de la tienda en línea, por medio de WooCommerce o Magento
  • Integración y selección de los métodos de pago

Estos servicios deben de ser la base para iniciar una buena estrategia de e-commerce. Lo ideal es que si deseas invertir en una agencia experta, aproveches el diagnóstico inicial que harán en tu empresa y aproveches otros servicios como creación de contenido SEO para posicionarte en Google o gestión de redes sociales para complementar la experiencia de compra de tus futuros clientes y así lograr la fidelización.

¿Cuáles son las ventajas de aplicar el e-commerce para tu negocio con ayuda de una agencia?

  1. Menor costo a diferencia de los servicios que conlleva mantener una tienda física
  2. Generar lealtad con los clientes
  3. Atención personalizada para tus clientes
  4. Garantía de satisfacción total para los compradores
  5. Mayor alcance hacia otras regiones o países
  6. Sistema de pago seguro y confiable para clientes y empresas
  7. Facilidad de entrega de productos
  8. Mayor cartera de clientes

Ahora que estás informado sobre las ventajas de solicitar los servicios de una agencia de e-commerce, ¡anímate a darle una oportunidad al comercio electrónico! Invierte en el futuro de tu empresa y deja que los expertos simplifiquen la gestión de tu negocio online.

¡Impulsa tus ventas en línea con Sube Agencia Digital! 🛒

Si ya estás considerando implementar el e-commerce en tu negocio, ¡conoce todo lo que Sube Agencia Digital tiene para ti! Además de ser expertos en el desarrollo de e-commerce web, ofrecemos asesoría de servicios de publicidad digital que complementan la optimización del costo de captación de clientes, incremento de la tasa de conversión, la gestión de la base de datos de tus clientes, posicionamiento web y más.

¿Qué puede hacer nuestro equipo de expertos por tu marca? 

  • Customer Journey y User Experience 
  • Publicidad en Google y publicidad en redes sociales 
  • Campañas creativas, videos corporativos y contenidos digitales 
  • Optimización de tasa de conversión y posicionamiento SEO 
  • Desarrollo de apps
  • Y mucho más

En Sube Agencia Digital estamos listos para trabajar de la mano contigo para que tengas los mejores resultados de conversión, ¡no dudes en contactarnos para que llevemos a tu marca al siguiente nivel!

📩 Escríbenos un correo electrónico a la dirección contacto@subeagenciadigital.com

🌐 Visita nuestra página web www.subeagenciadigital.com

🤳 Síguenos en:

  • Facebook @SubeAgenciaDigital
  • Instagram sube_agenciadigital
  • LinkedIn Sube Agencia Digital

¡Deja que el equipo de expertos de SUBE se encargue de crear la mejor experiencia para ti y tus clientes! 🚀

Fuentes consultadas

  1. https://www.elfinanciero.com.mx/empresas/2022/02/04/ventas-de-e-commerce-crecen-27-en-el-2021-suman-4013-mil-mdp/
  2. https://www.thomsonreutersmexico.com/es-mx/soluciones-fiscales/blog-fiscal/el-crecimiento-del-comercio-electronico-en-mexico
  3. https://www.forbes.com.mx/7-ventajas-que-tu-empresa-debe-saber-sobre-el-e-commerce/