Contrata una agencia de influencers para tu negocio y llévalo al futuro 🚀vwewedw

Agencia de Influencers

Los influencers han tomado un papel importante en las decisiones que una persona toma, debido a que sus seguidores consideran las opiniones que dan sobre un producto, servicio o marca, por lo que si deseas que tu empresa se dé a conocer de forma nacional e internacional, contratar una agencia de influencers sería el mejor paso para tu negocio. ¡Descubre cómo SUBE, agencia digital, te puede dirigir al influencer ideal para ti!

Existen diferentes tipos de influencers, los cuales pueden ayudar a dirigir tu contenido al público correcto y a través de una estrategia SEO adecuada para tu marca, de los siguientes ¿cuál consideras que es el adecuado para tu negocio?

  • Micro influencer

Son creadores de contenido que poco a poco se van convirtiendo en grandes influencers, pero tienen mayor cercanía con sus seguidores por lo que logran una mejor interacción; suelen tener una temática específica como la música, el cine, el humor, entre otros.

  • Medium influencer

Son personas que han construido su mundo dentro de la era digital principalmente debido a sus redes sociales y su opinión es superimportante para su público.

  • Macro influencer

Son influencers que iniciaron su carrera en las redes sociales, pero hoy no solo viven en el mundo digital, sino también fuera de él, por lo que tienen presencia en televisión, eventos, películas y series.

  • Celebridades

Estos provienen  de personas famosas como futbolistas, modelos, actores, etc. y conviven con sus seguidores a partir de las redes sociales; su ventaja es que el que es son los que tienen el mayor número de alcance, pero no tienen una gran interacción.

  • Professional influencer

Ellos son perfectos para darles a conocer a las personas como es tu producto y sobre todo que confíen en él, pues el creador de contenido es especialista en un tema o en un estilo de productos que hace que las personas confíen en su palabra y recomendación, por lo que cuenta con un alto engagement.

  • Brand Advocate

Estos influencers son los indicados para crear un contenido orgánico, pues no necesariamente necesitan tener un gran número de seguidores; además son muy leales con una marca o empresa, por lo que se han convertido en las personas perfectas para atraer nuevos clientes para un producto o servicio específico.

  • Everyday influencer

Dichos creadores de contenido cuentan entre 1 y 5,000 seguidores porque su audiencia es muy cercana a ellos, es decir, sus amigos, compañeros de trabajo, familia o vecinos, asimismo de qué recomiendan productos y servicios que ellos mismos consumen por lo que su opinión es de gran confianza y consideración.

Las estrategias de marketing en redes sociales son un elemento clave para posicionar tu negocio entre los mejores, además te permiten compartir tus productos de forma más directa con tus clientes. Actualmente, lo primero que hace una persona antes de decidir comprar en un lugar es revisar las estrellas y opiniones que tiene en las diferentes redes sociales, por lo que tener una buena calificación en redes sociales es indispensable.

SUBE se enfoca en ser y hacer tendencia a tu negocio, por ello es que se está actualizando constantemente y atiende los trending topics cruciales porque de esta forma podrás tener los beneficios de:

  1. Mejorar la personalidad de tu marca.
  2. Aumentar la lealtad de tus seguidores.
  3. Aprovechar las oportunidades que dan los algoritmos.
  4. Lograr tus objetivos digitales.
  5. Crecimiento en el entorno digital.

La agencia de influencers permitirá que tu negocio tenga el mejor posicionamiento, por medio de una estrategia creativa que posibilita la interacción y confianza con tus clientes, además podrás conocer las debilidades de tu negocio y cómo afectan a su reputación; con el fin de plasmar un plan enfocado en dar a conocer los verdaderos ideales y propósitos de tu empresa.

Agencia de Influencers
 

SUBE hace que tu empresa sea trending topic

SUBE cuenta con los mejores especialistas en el manejo de redes sociales y crea la mejor estrategia de marketing digital para plasmar el ideal de tu empresa, ya sea de forma escrita o visual, con el fin de que cada post tenga más posibilidades de sobresalir en esta guerra de algoritmos.

Descubre este y otros servicios de creativity que SUBE tiene para ti, que van desde generar contenidos digitales hasta producción de video y relaciones públicas online. Conoce todo el catálogo de influencers que tiene para ti cuál es la red social perfecta de acuerdo a tu ubicación, pues algunas se manejan más en algunos países que en otros, estás son las que cuentan con mayor número de creadores y seguidores:

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • TikTok
  • YouTube

Descubre el mundo de posibilidades que te ofrecen las redes sociales junto a SUBE y ponte en contacto con los expertos en publicidad. ¡Dale a tu negocio el plus que necesita para convertir tu empresa en una marca local, nacional o internacional!

🚀 ¡SUBE hace tus sueños realidad! 🚀

Fuentes consultadas:

  1. https://dadun.unav.edu/bitstream/10171/62870/1/La_Transformación_Digital_de_la%20Agencia_de_Publicidad_JKaufmann_2017.pdf
  2. https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=vKUefpQYvZkC&oi=fnd&pg=PA91&dq=agencia+digital+de+publicidad&ots=74xBhYaLph&sig=h-PLUKIRjzLXhxDwloz8Dp3jErM#v=onepage&q=agencia%20digital%20de%20publicidad&f=false
  3. https://blog.hubspot.es/marketing/marketing-influencers