¿Qué es el Viral Jacking? Información para responder a tu pregunta

¿Qué es el Viral Jacking? Es una técnica reciente y surge de la evolución del Newsjacking. Se busca generar contenidos relevantes sobre una marca, producto o servicio, vinculandola con la gran noticia del momento. Por ejemplo, las olimpiadas que se generaron a partir del COVID – 19.

Viral Jacking lo primero que busca identificar son aquellos contenidos virales en las redes sociales que se realizan a partir de estrategias de marketing digital, para transformarlos y adaptarlos al mensaje que le interesa a la marca. Toma la pieza ya viralizada, la mejora, sin alterar su esencia. Aprovecha los hechos de mayor impacto en las redes para, a través de ellos, viralizar de forma positiva la marca.

Es importante mencionar que para desarrollar una buena viralización de contenidos se tienen que desarrollar estrategias de inbound marketing. 

Beneficios del viral jacking:

  • Tiene bajo costo
  • Rápido y gran alcance
  • Comunicación de marca entre otras
  • Mejora la imagen y percepción de la marca
  • Refresh de la marca con un poco  de humor o noticias importantes
  • Diferenciación de la competencia
  • Crea lazos con los usuarios teniendo una buena aceptación

Ahora que sabes la respuesta a la pregunta “¿Qué es el Viral Jacking?” no dudes de implementarlo para impulsar tu marca y llegar a más personas. 

Si no sabes de qué manera llevar a cabo esta estrategia digital para tu marca acércate a los expertos como una agencia de marketing digital, que sabrán despejar más tu pregunta sobre “¿Qué es el Viral Jacking?”, como implementar estrategias de inbound marketing, etc.

 

SUBE agencia digital que potencializa tu marca de manera digital

Como Agencia de Marketing Digital analizamos tu negocio, sin importar tu giro o segmento de mercado, para diseñar y ejecutar estrategias de marketing digital, con el propósito de generar mayor rentabilidad a tu marca o compañía. ¡Consigue tus objetivos de negocio con ayuda de expertos que comparten pasión por seguir creciendo en el mundo digital!

¿Qué estás buscando? En SUBE Agencia Digital contamos con un grupo de expertos que buscan las novedades que el mundo de los negocios necesita para brillar. Tenemos experiencia con nichos tan amplios como tecnología, alimentación, medicina, retail, y más.

Continúa explorando nuestro blog para saber a detalle sobre lo que el marketing digital puede hacer por tu negocio, ¿quieres profundizar en algún tema? ¡Contáctanos para saber más!

Tú decides el objetivo y nosotros te ayudamos a alcanzarlo.