Posicionamiento web: Claves para aprovecharlo en tu compañía

El posicionamiento web en buscadores como Google es una excelente manera de hacer que tus prospectos te encuentren cuando estén buscando un producto o servicio de tu categoría. ¿Tu empresa ya está posicionada en los primeros lugares de los buscadores? ¡Continúa leyendo y conoce las claves necesarias para un buen SEO!

Primero, comencemos definiendo qué es el posicionamiento web. El posicionamiento web o SEO (Search Engine Optimization) son diversas técnicas para que una página o sitio web se encuentre en las primeras posiciones de buscadores como Google, gracias a la optimización de palabras clave o keywords.

Beneficios del posicionamiento web en tu empresa

Lograr un efectivo posicionamiento web traerá grandes beneficios para tu empresa, por ejemplo: 

  • Menor costo a la hora de adquirir clientes: A diferencia de la publicidad en buscadores, el SEO es lograr un posicionamiento de manera orgánica, es decir, no tendrás que invertir en publicidad pagada.
  • Mayores clientes: Cuando un prospecto se encuentre buscando un producto o servicio de tu rubro, si apareces en las primeras posiciones de los buscadores, serás su primera opción de compra.
  • Mayor tráfico a tu sitio web: Si apareces en las primeras posiciones de los buscadores y el contenido que ofreces es bueno, aumentarás la probabilidad de que un usuario permanezca navegando en tu sitio y sus páginas.

¿Cómo posicionar una página web en el buscador de Google?

Después de conocer los beneficios de un buen SEO, tal vez te estés preguntando: ¿Cómo posicionar una página web en el buscador de Google? Si es así, aquí tenemos la respuesta:

  1. Haz linkbuilding 
  2. Genera contenido de calidad
  3. Tu sitio debe tener una excelente estructura de enlaces internos
  4. Supervisa la calidad de tus enlaces cada cierto tiempo
  5. Haz que tu sitio tenga una buena experiencia del usuario
  6. Aprovecha tus redes sociales para difundir tus contenidos y enlaces naturales para aumentar tu Domain Authority
  7. Optimiza tu SEO Onpage

¿Tu sitio web ya cuenta con un buen SEO? Como puedes ver, esta técnica le traerá buenos resultados a tu empresa, si aún no has comenzado a implementar el posicionamiento web en tu sitio. ¡Déjanos ayudarte! 

Crea tu estrategia ideal con SUBE Agencia Digital: ¡Contáctanos!

¿Quieres implementar una estrategia de marketing digital? ¡Hagamos que funcione! En SUBE Agencia Digital te brindamos distintos servicios para crear o implementar tu estrategia con los recursos más convenientes para tu marca.

¿Cómo podemos ayudarte?

  • Posicionamiento SEO
  • Publicidad online (Google / Facebook Ads)
  • Copywrite Inbound
  • Email marketing
  • Landing Pages
  • Diseño web y más… 

Tenemos una gran cantidad de servicios de marketing digital que sin duda complementarán increíblemente tu campaña, conócelos todos. ¡Prueba nuevos rumbos!