Publicidad de redes sociales: ¡Explota su potencial en tu compañía!

Con el auge de las redes sociales, poco a poco las empresas invierten más en construir una comunidad digital que, a mediano plazo, les traerá beneficios monetarios. Sin embargo, una manera de acelerar el crecimiento de las ventas dentro de estas plataformas es mediante la publicidad de redes sociales. ¡Conoce más información de este tema a continuación!

Actualmente, las redes sociales son un factor importante para que un usuario/prospecto, se encuentre con una empresa, además de ser un lugar donde ahora los consumidores deciden o no comprar tu producto o servicio sin saber algo de tu compañía. Debido a lo anterior, se ha vuelto importante invertir recursos financieros en la publicidad de redes sociales, ya que su potencial es inmenso.

La publicidad de redes sociales llega a agilizar un proceso de compra de productos o servicios que, de manera orgánica, puede que tarde más, por ello una estrategia de publicidad en redes sociales garantizará el aumento de clientes, toma en cuenta los siguientes consejos para su implementación:

  • Define tu nicho de mercado: El primer paso para generar una estrategia de este tipo, es tener en claro cuál es tu público objetivo, entre más definido, mejor, ya que así se aprovechará al máximo el presupuesto y te traerá leads de calidad.
  • Lead Magnet: Cuando hagas publicidad de redes sociales, no solo les vendas el producto o servicio, dales un pequeño obsequio o recurso de valor a tus usuarios, esto se conoce como lead magnet. De esta manera obtendrás datos como su correo electrónico para que, si no te compra en ese momento, posteriormente le des un seguimiento y puedas enviar ofertas o algo similar para garantizar una compra.
  • Genera Test A/B: Estas son variantes en el diseño y copy, pero con el mismo producto o servicio a pautar. Todo con el fin de conocer cuál es el anuncio preferido de la gente, aquel que recibe más interacciones y compras. ¡Realiza test A/B!
  • Determina cuál es la red social que más tiene que ver con tu giro empresarial. Define cuál es la red social ideal para comunicar tus productos y publicitarlos, tal vez no sea tan conveniente hacer publicidad en Tik Tok (una red social que va más enfocada a jóvenes), si tu nicho son adultos mayores.

La publicidad o anuncios en redes sociales son muy efectivos si se realizan mediante una estrategia previamente estudiada y probada, si quieres incursionar en este mundo digital del social media, ¡déjanos ayudarte! En Sube Agencia Digital contamos con la experiencia y metodologías necesarias para que tu empresa esté en la era digital. 

¿Quieres crear tu estrategia de redes sociales? ¡SUBE te puede ayudar!

Sigue nuestro blog para resolver dudas como los tipos de publicidad en redes sociales, adquirir consejos y estar al tanto de nuevas técnicas que se emplean en la publicidad online, nuestros posts te ayudarán a crear o mejorar tu estrategia de marketing digital para hacerla efectiva.

¿Quieres implementar una estrategia de Social Marketing? ¡Hagamos que funcione! En SUBE Agencia Digital te brindamos distintos servicios para crear o implementar tu estrategia con los recursos más convenientes para tu marca.

¿Cómo podemos ayudarte?

  • Posicionamiento SEO
  • Publicidad online en redes sociales
  • Copywrite Inbound
  • Email marketing
  • Influence Marketing
  • Diseño web y más…

Somos una agencia de marketing digital con una gran cantidad de servicios que sin duda complementarán increíblemente tu campaña de publicidad en redes sociales o Social Marketing, conócelos todos. ¡Prueba nuevos rumbos!