¿Cómo trabaja una agencia de backlinks? ¡Tienes que leer esto!vwewedw

agencia de backlinks

Los backlinks son una parte elemental para el SEO, ¿por qué? Sencillo, porque indican a Google que  existe otra página web que considera que tu contenido publicado es lo suficientemente valioso como para vincularlo.  

Conforme una página web obtiene backlinks adicionales, los motores de búsqueda dan por hecho que vale la pena posicionar esta web en las SERP (Search Engine Results Page) páginas de resultados mostradas por un determinado buscador: comúnmente Google, pero también Bing, Baidu o Yahoo. En pocas palabras, SERP es donde quieres estar en el mundo del SEO.

Conseguir este tipo de links conlleva un gran esfuerzo, por eso una de las funciones de los expertos en SEO Manager de una agencia de backlinks es negociar con otras webs, blogs o medios de publicación.

¿Por qué contratar una agencia de backlinks?

Una agencia de backlinks cuenta con un grupo de expertos que tienen los conocimientos y estrategias adecuadas para llevar al éxito a la página web de tu empresa, ¿cómo? Un backlink es un enlace colocado estratégicamente en el texto para guiar al lector a la página del blog o sitio web y el objetivo es ampliar la cantidad de navegantes que ya te conocen.

Recuerda que solo los expertos pueden llevar al éxito a tu empresa mediante su conocimiento y experiencia en el área, así que si quieres implementar esta estrategia digital debes acercarte a una agencia de backlinks.

¿Qué hace una agencia de backlinks?

Los expertos de una agencia de backlinks trabajan en el posicionamiento web a través de los motores de búsqueda, ofreciendo ayuda a empresas para que sean capaces de alcanzar sus objetivos comerciales, por medio de una estrategia de SEO que les dé mayor visibilidad.

Con la experiencia y conocimientos que posee el equipo de trabajo de este tipo de agencia sobre el funcionamiento de uno de los motores de búsqueda más importantes a nivel mundial, como lo es Google, tu sitio web obtendrá los primeros lugares en los resultados de búsqueda y un aumento en los clientes potenciales interesados en tu contenido, producto o servicio.

Es importante mencionar que para utilizar de forma correcta los backlinks y darle valor a un sitio, debe ser un vínculo natural, por ejemplo, hay opciones que permiten pagar por los enlaces, pero no es recomendable porque se corre el riesgo de disminuir el ranking o peor, Google lo puede prohibir. 

¿Por qué es importante qué una agencia de backlinks realice un análisis?

Este equipo de profesionales se enfocan en los motores de búsqueda porque visualizan los enlaces como indicadores de la autoridad de un sitio, asimismo se obtienen todos los enlaces que están considerados para mejorar la comprensión de capacidad del sitio para posicionarse bien en los resultados de los motores de búsqueda.

Los analistas de backlinks que trabajan en una agencia también te ayudan a identificar enlaces malos. Los enlaces que no son naturales o que provienen de sitios con spam pueden resultar en una penalización de Google, pero encontrarlos y desautorizarlos mantiene la reputación de tu sitio.

El análisis de los sitios de tus competidores ayuda a conocer la situación de los mismos, así como también te da la oportunidad de potenciar tus clics a través de una keyword, de ese modo muestra cualquier oportunidad que posiblemente estés perdiendo, lo cual puede darte ideas para crear una estrategia de link building.

En conclusión, los backlinks son importantes para los sitios web, siempre y cuando cada enlace del sitio de la empresa sea de buena calidad. 

Al implementar técnicas adecuadas de link building, sumando un buen análisis de backlinks, puede mejorar los esfuerzos de SEO y generar más tráfico en el sitio web de las empresas, así como mejorar las ventas.

¿Qué beneficios obtienes al contratar a una agencia de backlinks?

Así como la tecnología avanza a pasos agigantados, Google también se actualiza y cada vez es más complejo posicionar una página web, pues a partir de que se implementó el algoritmo de Penguin, todo el panorama de backlinking cambió y ahora es fundamental tener backlinks de sitios de calidad.

  • Mejoramiento del ranking orgánico: si el contenido creado por el equipo de expertos de una agencia de backlinks está obteniendo enlaces de otros sitios, dicho contenido, orgánicamente, comenzará a posicionarse en los resultados de búsqueda, es decir, el objetivo que persiguen estos expertos es crear enlaces a publicaciones o contenidos para conducir al usuario junto a la página de inicio de tu empresa.
  • Indexación rápida: es el desarrollo en el que un buscador, comúnmente Google, anexa una página web a su índice para que se muestre en los resultados de búsqueda. Este procedimiento es crucial para cualquier startup o negocio, ya que si no hay usuarios que visiten tu página, nadie verá tu contenido.
  • Tráfico de referencia: el tráfico en su mayoría es generado por enlaces de referencia o sencillamente porque hay anuncios con los links de la página.
agencia de backlinks
 

¡Deja que los expertos de una agencia de backlinks te posicionen en la web! 🚀

Si quieres contratar una agencia de backlinks, ¡esta es tu oportunidad! En SUBE Agencia Digital estamos comprometidos para generar estrategias e implementarlas de forma inteligente en medios digitales. 

Somos una agencia de backlinks y marketing digital con una gran cantidad de servicios que sin duda complementarán increíblemente tu campaña de Marketing Digital, conócelos todos. ¡Prueba nuevos rumbos!

Además, te brindamos distintos servicios para crear o implementar tu estrategia con los recursos más convenientes para tu marca.

  • Posicionamiento SEO
  • Publicidad online en redes sociales
  • Copywrite Inbound
  • E-mail marketing
  • Influence marketing
  • Diseño web y más…

¡Visítanos en nuestras oficinas o ponte en contacto vía telefónica!

📍 México: Av. Pdte. Masaryk 101. Polanco, 11560, CDMX 📲 +52 (55) 8526 2662
📍 Miami: 4300 Biscayne Blvd, Suite 203, USA, FL, 33137 📲 +1 (305) 964 8930
📍 Colombia: North Point Towers: Cra. 7 # 156-68 torre 3, oficina 1103 📲 +57 (1) 234 2603

¡Sube: más que una agencia, somos tu mano derecha!

Fuentes consultadas:

  1. https://es.godaddy.com/blog/que-son-los-backlinks-y-como-conseguir-enlaces-a-mi-web/
  2. https://webescuela.com/que-son-backlinks/
  3. https://miposicionamientoweb.es/que-es/backlinks/