Conoce qué es y qué hace una agencia de landing pagesvwewedw

Agencia de Landing Pages

El marketing digital tiene diferentes ramas y especializaciones, una de las más atractivas para el usuario son las landing pages, por eso algunas agencias de publicidad se han especializado en desarrollar este tipo de estrategias para sus clientes. ¡Continúa leyendo para saber todo respecto a las agencias de landing pages y cómo se puede integrar a tu empresa!

Para empezar, ¿qué son las landing pages?, estas son las páginas a las que entra un usuario después de hacer clic en un botón o enlace, es decir, el elemento que redirecciona a los clientes exactamente a lo que buscan; para facilitar su proceso de búsqueda y compra, permitiendo que obtengan los mejores resultados de forma rápida y fácil.

Aunque existen diferentes herramientas en donde puedes hacer una landing page como HubSpot, Launchrock, WPBakery y Plugin Forge de Word, lo preferible es contratar una agencia especializada en ello, pues de esta manera se crearán de acuerdo a tu estrategia SEO de la siguiente forma:

  1. Objetivo: una estrategia de landing pages debe crearse de acuerdo al propósito de tu empresa para que tu página llegue a la audiencia correcta, es decir, que se acerque al verdadero público que está buscando tu producto.
  2. Personalización: no basta con llegar únicamente al cliente ideal, sino que es importante hacer que este cliente se convierta en uno de confianza y permanente, por lo que aportará valor a la búsqueda, a partir de colores llamativos, imágenes creativas y fuentes fascinantes.
  3. Atracción: si bien ya se tiene contento al cliente, también es importante llamar la atención visualmente, al diseñar una página llamativa, dinámica e interactiva para que el consumidor se quede con tu marca por sobre otras.
  4. Optimización: parte de que tu empresa aparezca dentro de los primeros resultados de un buscador es a partir de a qué personas llegan y las vistas que tienes, por lo que añadir una landing page no solamente optimizará tu página, sino también tu marca a partir de títulos, subtítulos, imágenes, emociones, lenguaje claro y atrayente, etc.

Las agencias de landing pages no solo se encargan de generar el sitio del enlace, sino también de crear el botón que redireccionará a los usuarios a la información que buscan, por lo que tal vez te preguntes: ¿cómo se puede integrar a mi página o aplicación? Existen diferentes tipos de landing que se pueden desarrollar para tu marca, las cuales son:

  1. Landing page para ventas
  2. Landing page para eventos
  3. Squeeze page
  4. Landing page para capacitación de leads 

Normalmente, se localiza en textos como “Haz clic para…”, aunque hay otras formas en las que puede aparecer, como el botón para ver la red social de algún lugar o aquel en donde puedes ingresar a un lugar por medio de tu Gmail o Facebook sin necesidad de hacer todo el trámite de registro. Las agencias de landing pages permiten:

  • Agilizar el proceso de compra.
  • Facilita la segmentación de tus usuarios.
  • Redireccionar a redes sociales como WhatsApp, Facebook, Instagram o un chat de servicio.
  • Menor costo de adquisición de clientes.
  • Dirigir a la información concreta que busca el cliente.
  • Posibilita el lead scoring.

Sé parte de la transformación a la era digital y lleva a tu negocio el siguiente nivel con SUBE, la agencia de landing pages, aquella que creará una campaña creativa, provocativa, inteligente, integral, innovadora e impactante; además de estar bien implementada para que te dé resultados efectivos, pues obtendrás los siguientes beneficios:

  • Optimizar conversiones: maximiza las acciones de tus clientes permitiendo que cumplas tus objetivos comerciales, de comunicación y de marketing.
  • Tener clientes satisfechos y de calidad: las landing pages son la mejor manera de hacer que tu marca tenga relaciones de calidad para que luego se conviertan en clientes.
  • Incrementar tu retorno de inversión (ROI): incluir las landing pages en la campaña SEM de tu marca, optimizará el retorno de inversión, es decir, tendrás más ganancias por menos acciones.
  • Personalizar tu mensaje: a partir de donde provienen las visitas a la landing page se personaliza el mensaje para que los usuarios tengan mayor confianza en tu marca y así adaptar el lenguaje de acuerdo a las necesidades del público al que se dirige.
  • Mejor posicionamiento SEO: las landing pages ayudan a mejorar tu estrategia SEO; mejorando tu posición de búsqueda a partir de otras palabras clave con objetivos y contenidos diferentes a tu página web.
Agencia de Landing Pages
 

Mejora tu negocio con solo un clic

Facilita la búsqueda de tus clientes en tu página web y tu aplicación con SUBE, agencia digital, la cual cuenta con expertos en landing pages que generan las conexiones más creativas, originales y atrayentes para tu marca.

SUBE se encarga de diseñar y crear la plataforma perfecta para tu empresa, no importa si es con fines informativos, comerciales o préstamo de servicios, ya que se fija la estrategia de marketing de acuerdo a:

  1. El propósito de tu empresa.
  2. Recorrido del comprador.
  3. Experiencia del usuario.
  4. El público al que deseas llegar.

Conoce todo lo que SUBE tiene para tu marca dando clic aquí y descubre todos los aspectos en los que se puede desarrollar tu empresa con el marketing digital. ¡Dale a tu negocio el plus que necesita para convertir tu empresa en una marca local, nacional o internacional!

🚀 ¡SUBE hace tus sueños realidad! 🚀

Fuentes consultadas:

  1. https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=vKUefpQYvZkC&oi=fnd&pg=PA91&dq=agencia+digital+de+publicidad&ots=74xBhYaLph&sig=h-PLUKIRjzLXhxDwloz8Dp3jErM
  2. https://mosaic.uoc.edu/2021/04/14/diseno-y-maquetacion-de-newsletter-y-landing-page/