Conoce cómo funciona la búsqueda segura Google ¡Lee esto!

La Búsqueda segura de Google funciona para filtrar contenido explícito de tus resultados, por supuesto que este evita ser expuesto en tu cuenta de trabajo, con los niños en casa o bien en tu vida personal. 

La búsqueda segura solo funciona en los resultados de búsqueda de Google. Así que no bloqueará el contenido explícito que encuentres en otros buscadores ni en sitios web que visites directamente. ¡Ten cuidado!

Es importante que si un menor de edad hace uso de esta herramienta tendrá acceso a este contenido explícito sin restricción alguna así que cuida bien en dónde accedes a tu cuenta. 

¿Cómo funciona la búsqueda segura Google?

Para utilizar esta función necesitarás:

  • Un dispositivo con conexión a Internet
  • Navegador Google Chrome

Puedes activar búsqueda segura Google en tu cuenta personal o en tu navegador.

  • En tu ordenador, ve a la sección de configuración de búsqueda segura Google.
  • Activa o desactiva filtro de resultados con contenido explícito.
  • Para desactivar búsqueda segura Google, desactiva filtro de resultados con contenido explícito.
  • Para activar búsqueda segura, activa filtro de resultados con contenido explícito.
  • Si aparece el icono del candado  en la parte superior derecha, el ajuste búsqueda segura está bloqueado. 

La página de configuración proporciona información sobre quién gestiona el ajuste de búsqueda segura. 

Ahora ya sabes como funciona búsqueda segura Google, gestiona tu cuenta personal y aprovecha las herramientas que este buscador ha implementado.

búsqueda segura Google

SUBE agencia digital que potencializa tu marca de manera eficaz

Como empresa de Marketing Digital analizamos tu negocio, sin importar tu giro o segmento de mercado, para diseñar y ejecutar estrategias efectivas, con el propósito de generar mayor rentabilidad a tu marca o compañía. ¡Consigue tus objetivos de negocio con ayuda de expertos que comparten pasión por seguir creciendo en el mundo digital!

¿Qué estás buscando? En SUBE Agencia Digital contamos con un grupo de expertos que buscan las novedades que el mundo de los negocios necesita para brillar. Tenemos experiencia con nichos tan amplios como tecnología, alimentación, medicina, retail, y más. Continúa explorando nuestro blog para saber a detalle sobre lo que el marketing digital puede hacer por tu negocio, ¿quieres implementar estrategias de marketing y publicidad para tu empresa? ¡Contáctanos para saber más!