¿Sabes qué es una landing page y para qué sirve? A tu negocio sí le interesa.vwewedw

Llegaste al post adecuado. Seguramente cuentas con una página de internet y ahí ofreces tus servicios o productos, si todavía no tienes un sitio no te preocupes, antes de crearlo es importantísimo que entiendas qué es una landing page y para qué sirve.

Aquí te dejaremos algunos de los consejos básicos para que puedas relacionarte con el tema y posteriormente lo utilices con éxito en tu marca.

Beneficios de una landing page: qué son y porqué usarlas

 

  • ¿Qué son?: Las landing pages o páginas de aterrizaje son sitios diseñados específicamente para clientes potenciales. Estas páginas están pensadas para convertir a usuarios en compradores, ya que están escritas y desarrolladas con propósitos de venta.
  1. Generalmente son el gancho para cautivar a los consumidores y que ellos sean quienes dejen sus datos para posteriormente contactarlos y realizar una venta.
  • ¿Por qué usarlas?: Porque realizan dos acciones importantísimas en la esfera digital. Una de sus tareas es convertir al usuario en comprador, es decir, generan ventas. ¿Cómo? Con palabras claves y con herramientas de búsqueda. Google Adwords, SEO y SEM son técnicas que ayudarán a posicionar el sitio en mejor lugar para lograr las conversiones.
  1. Los usuarios buscarán algún producto o servicio, aparecerá una página como resultado; una vez dentro, la landing page se encargará de convencer con imágenes y texto al cliente de dejar sus datos para una posterior venta. ¡Así funciona!
  2. La otra acción que tienen es generar Leads, es decir, un registro de información con datos personales. ¿Y para qué te va a servir? Tener la información de posibles clientes es como haber encontrado una pepita de oro. Serán útiles en futuras estrategias de marketing, conocerás a fondo cuáles son los gustos y necesidades de tus usuarios para posteriormente cubrirlas.

Con estas recomendaciones esperamos que no sigas con dudas de qué es una landing page y para qué sirve, pero si todavía no lo tienes claro, ponte en contacto con alguna de las empresas de marketing o con nosotros. En SUBE, somos expertos en impulsar marcas de manera digital y contamos con especialistas en Google Adwords y demás herramientas útiles para tu negocio. ¡Contáctanos!