Descubre qué es Shopify y como funciona ¡Infórmate!vwewedw

Los negocios digitales hoy en día tienen gran importancia en el mercado, ya que hoy en día los consumidores buscan sus productos y servicios favoritos en la web. 

¿Qué es Shopify?

Shopify es un software de venta online de productos para tener una tienda online. A través de esta plataforma. En el 2009 Shopify lanzó una API (Interfaz de programación aplicaciones) y la App Store.

Shopify es un CMS para eCommerce que permite diseñar tu tienda online al gusto sin necesidad de tener conocimientos de programación. Se fundó en el año  2004, pero tomó fuerza hasta el 2020, ¡Un año de crecimiento para esta empresa!

  • En el 2020 Shopify lanzó “Shop” una app marketplace, en donde los consumidores encuentran un feed de productos para conocer nuevas marcas y realizar compras directamente en la app.

En esta aplicación existe una sección que se llama “pagos Shop Pay” en la cual los usuarios pueden efectuar su pago con un solo clic. Además, muestra tiendas físicas cerca de los usuarios para la recolección de su pedido. ¡Sin duda la experiencia del cliente será favorable!

¿Cómo funciona Shopify?

Shopify tiene la función de crear una tienda online en cuestión de minutos gracias a que se rige a través de CMS (Sistema de gestión de contenidos), lo cual lo hace muy eficiente.

Para poder hacer uso de esta plataforma es necesario seguir los siguientes pasos: 

  • Ingresar correo electrónico
  • Escoger un plan de pagos
  • Seleccionar una plantilla, ¡selecciona el sector de tu negocio!
  • Personaliza y diseña dicha plantilla

¿Cuáles son los planes de Shopify?

Sin embargo, para utilizar Shopify tendrás que escoger un plan.

  • Plan Basic

El plan más sencillo para producir productos y categorías ilimitados, con 2 cuentas para empleados.

  • Plan Shopify

Llega a 5 cuentas e incluye la posibilidad de generar informes de rendimiento.

  • Plan Advanced

Ideal para los negocios grandes, con la posibilidad de que hasta 15 empleados puedan acceder a su panel de control.

Ahora que ya conoce qué es Shopify y como funciona, ¡implementa esta herramienta en tu negocio con ayuda de una agencia de ecommerce

qué es Shopify

Ten un negocio electrónico eficaz con ayuda de SUBE

Sigue aprendiendo sobre los secretos de las redes sociales, marketing y más temas digitales con nosotros. Recurrentemente, contestamos todas tus dudas acerca del mundo digital, ya sea que quieras saber ¿cómo beneficia a tu empresa una agencia de diseño web?, o conocer más acerca de social media, SEO, SEA y más temas relacionados con el marketing digital, nosotros te ayudamos. ¡Descubre más y logra un mayor engagement con tu marca! 

En Sube Agencia Digital, contamos con expertos en distintas áreas para crear estrategias personalizadas cuidando cada detalle del proceso y así ofrecerte resultados que alcancen o superen los objetivos deseados.

Nuestra agencia de redes sociales y empresa de marketing digital te brinda distintos servicios para crear o implementar tu estrategia de redes sociales y marketing digital, todo con los recursos más convenientes para tu marca. Entre nuestros servicios encontrarás:

  • Posicionamiento SEO
  • Publicidad online en redes sociales
  • Content marketing
  • Email marketing
  • Creación de Landing Pages
  • Diseño web

Si buscas una agencia de marketing digital en cualquier lugar de la República Mexicana, Colombia y Miami, ¡contáctanos! Estamos listos para complementar tu campaña publicitaria. Tenemos experiencia en nichos tan amplios como tecnología, alimentación, medicina, retail, y más.

Tú decides el objetivo y nosotros te ayudamos a alcanzarlo.